martes, 1 de julio de 2014

Propósito de medio año

Ja! Hoy es primero de julio, así que estamos empezando la segunda mitad del año. Lo estuve meditando hoy, y me puse a pensar un poco sobre mis propósitos de año nuevo. Son un desmadre, pero al menos he podido escribir algunas líneas ridículas aquí a diario.

Estaba pensando todo esto, y luego también me puse a pensar en si ya puedo empezar a correr a diario. El otro día me aventé 6.6 Km en 40 minutos, lo cual no es un record increíble pero no está mal en mis marcas personales. A lo mejor ya me alcanza para correr a diario, por lo menos unos 3 o 4 kilómetros en los días más flojos. Se me ocurrió que estaría padre proponerme el próximo año hacer eso, correr a diario aunque sea poquito.

Inmediatamente, me dije "dude, fuck it, no necesitas que sea una fecha especial en el calendario para introducir un cambio en tu vida". Así que decidí empezar a correr a diario a partir de hoy, aprovechando que hoy ya corrí en la mañana. Entonces caí en cuenta de que si es una fecha un poquito particular, pues estamos empezando la segunda mitad del año, y así fue como llegué a nombrarlo mi propósito de medio año: Correr a diario.

No estoy 100% seguro de cómo me va a ir, pero igual tampoco lo estaba cuando decidí empezar el año de vegetarianismo. Si lo logro me ganaré mucho respeto de mi mismo, en serio, no tanto por el esfuerzo físico, más bien por la disciplina que implica el que no importa que tanto me haya desvelado, si ando de viaje, o sea cual sea la situación, debo correr. En el peor de los casos, si fracaso, estoy seguro que aprenderé por qué no puedo correr a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)