viernes, 4 de julio de 2014

Por eso los nerds a veces no platicamos


Contexto: La señora está bien borracha y recién divorciada. Tom creía que podían sacarle provecho coqueteándole, pero no sabía que ya no es una mujer casada. Le pide a Ben que diga algo bien nerd para apagarle la pasión a la señora, porque, pues, Ben siempre dice cosas súper nerds.

Me sentí súper identificado con Ben en esta escena. Hay muchas, muchas veces en que me quedo callado porque se que mi plática es súper intensa y hace sentir incómodos a los demás, por lo que termino viéndome o súper raro hablando o súper serio callado. Algunas escenas que invariablemente terminan incómodas cuando hablo pasionalmente sobre algo:

1) Cuando la gente está discutiendo sobre algún tema del cual yo estoy más informado y no sé si quedarme callado y parecer que no sé mucho o reventarles bien violentamente su burbuja.

2) Cuando alguien menciona que le gusta mucho un artista, juego, una película, o cualquier cosa en torno a la cual puedes desarrollar un gusto, y luego yo digo que también a mí, pero como soy tan nerd y engranado en lo que me gusta, empiezo a hablar y hablar y resulta que a la otra persona le gusta muchísimo menos que yo y ahora me veo como un obsesionado.

3) Con muchachas con las que quiero quedar bien. Es casi imposible que no salga mi lado de nerd obsesionado con algo y me miren raro.

Igual, hace mucho que preferí tomar la postura de disfrutar pasionalmente lo que me gusta en vez de sentirme apenado. Cuando encuentro alguien que comparte y puede seguirme el ritmo en alguno de mis gustos, me siento muy feliz, porque casi siempre la otra persona también anda buscando a alguien así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)