martes, 8 de julio de 2014

Mike Oldfield - Nuclear


Esta canción no se me sale de la cabeza, y cada vez que la empiezo a cantar me acuerdo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, luego me acuerdo de todo el drama que Big Boss vivió, y casi me pongo triste.

Me impresiona mucho como Kojima encuentra canciones que no fueron escritas específicamente para sus juegos, para las pone en las cutscenes o trailers y quedan de maravilla, como si en realidad desde el principio hubieran sido pensadas para esas escenas. Otros ejemplos son Not your kind of people, de Garbage, y Way to fall, de Starsailor.

Me estoy emocionando mucho con MGSV. Yo creo que voy a comprar Peace Walker para medio calmar la sed hasta entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)