viernes, 18 de julio de 2014

¡Llegó Ivy!

Y es la turista más rara que jamás me ha visitado.

Prácticamente solo viene a comer ramen del Peko Peko. Yo entiendo, es buenísimo, pero creo que tengo demasiado entrañado en mí el turismo tipo madrugas y desvelarse, aprovechando cada segundo al máximo. Ivy dice que quiere despertarse tarde y desayunar hot-cakes en la casa.

Yo sé que es rara. No come fresas ni cítricos, ni cosas enchilosas ni chamo, ni bebidas calientes ni almendras. Y eso es de lo que me he enterado en las últimas 4 horas y media. Pero pues ya por fin vino hasta acá, y dice que no quiere andar viendo edificios ni nada de eso.

Pues bueno, por un lado está muy bien porque no tenemos carro, y no alcanzamos boletos del Tequila Express. Ahorita Ivy está ya acostada jugando 3DS porque dijo que ya estaba cansada. Creo que tenía más ganas de Tequila Express yo que ella, pero al menos será fácil dejarla satisfecha en este viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)