sábado, 26 de julio de 2014

Ich bin wieder da


Hoy volví a ir a clases de alemán, y fue bien bonito.

No sé si es la nostalgia, o que de verdad me gusta estudiar alemán, o las dos cosas, pero no quería que se acabara la clase. También tiene que ver que la disfruto mucho porque ya me sé todo lo que estamos viendo: Entré al curso más básico por el miedo a que ya pasaron dos años que no me paro en una clase de alemán, y obviamente no lo he estado practicando. Aun así, ya me sé todo lo que viene en en libro, y aunque podría contestar todo lo que pregunta la profe y terminar todos los ejercicios antes que los demás, no voy a ser ese cabrón. Prefiero volver a  repasar todo calladito.

La clase está muy bien. Somos 15, y la profesora es local pero habla súper bien, y es bien buena onda. Además, ¡me encontré a un conocido de Intel en la clase! Soy foráneo, y lo único que he hecho en Guadalajara es tener dos empleos, y aun así me encontré a un conocido en una clase de alemán. El grupo está bien variado en edades y géneros, así que la convivencia también está interesante.

No sé cómo explicar mi felicidad por haber pagado 2500 pesos para despertarme temprano los sábados y aprender una lengua extranjera que a corto plazo no me servirá de nada. Solo sé que ya quiero que volver. Lo peor de todo es que algunos sábados me tocará trabajar, así que a ver cómo me las arreglo para faltar lo menos posible a la clase.

Ich lerne gerne Deutsch ❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)