miércoles, 16 de julio de 2014

¡Feliz cumpleaños número 8 blog!

Yep, hoy, en la entrada #846 del blog.

8 años de escribir aquí por razones que van desde que necesito atención hasta que algunos días no me sentía tan bien. 846 oportunidades de gritar en Internet y que no todo mundo me pele. Lo más increíble es que hay personas que muy probablemente han leído desde la primera entrada. Mis respetos a ustedes.

Seguramente en esos 8 años de entradas hay un montón de cosas que ahorita podría leer y me darían una vergüenza enorme. Seguramente en otros 8 años voy a estar riéndome de esta entrada celebrando 8 míseros años. Espero seguir documentando todas las tonterías que se me van cruzando por la vida, aunque no le sean importantes a nadie más que a mí, durante varios años más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)