martes, 15 de julio de 2014

Falta de inspiración

Hoy no tengo inspiración para escribir, ni alguna cosa medio interesante que compartir para excusarme y salirme con la fácil.

El trabajo estuvo bien. Tuve cambio de lugar, y ahora estoy prácticamente en frente de mi jefa. No me molesta, puedo estar checando si está o no está. El tipo que se sienta atrás de mi tiene un muñequito de Garrus de Mass Effect y otro de Link, así que al menos en videojuegos tiene buenos gustos. Creo que ya estoy bien ambientado en HP, todavía no sé hacer todo lo que tengo que hacer, pero ya sé bien a quién preguntarle.

Creo que ahorita estoy muy calmado porque lo que quiero es que ya llegue Ivy y pasar el fin de semana con ella. No va a estar Héctor, así que no habrá carro, así que le va a tocar caminar, lo cual no está mal, así hay más chance de ver bien la ciudad y todo. Aunque todavía no sé qué quiere hacer, más allá de ir a comer al Peko Peko y al Uma Uma.

En el 3DS estoy jugando Inazuma Eleven, que es como los Super Campeones, y en el PSP Peace Walker, que aunque es una bonita experiencia de MGS en portátil, las peleas contra los jefes no me han gustado nada. En el Wii U debería pasar el Wonderful 101 ya pronto, por fin. La historia ya dio como 3 vueltas, así que no creo que le quede mucho más.

Todavía traigo algunas secuelas del viaje a SLP, sobre todo de sueño. También, creo que ya me decidí sobre si contactar o no la muchacha que me presentaron y con la que baile. He decidido que mejor no.

Mañana es un día especial, voy a escribir sobre eso. Por hoy, ya no sé qué más contar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)