viernes, 11 de julio de 2014

Estoy a nada de sucumbir ante el hype metalgearsolidero


Hoy voy a San Luis Potosí. Es un viaje de 5 horas en camión, y aunque tengo 3 juegos sin empezar en el 3DS y otros 3 sin terminar, jugar Ground Zeroes el fin de semana me descarriló bien duro. Estoy emocionadísimo con Metal Gear ahorita, leyendo artículos en las wikis todo el día, entristeciéndome por Big Boss, admirando la grandeza de The Boss, y en general, degustando el background de todos los personajes del universo Metal Gear, que siempre tienen alguna freakada detrás de sus conceptos.

Aprovecharé el viaje para empezar Peace Walker. Tan necesitado estoy de jugarlo, que lo compré ayer en Amazon para poder bajarlo pirata. El disco físico a lo mejor no lo veo hasta diciembre, pero me vale. Mi consciencia está tranquila y puedo disfrutar a gusto el juego. Un poco menos de piratería en mi vida, la música sigue siendo el punto débil.

Ahí te voy, San Jerónimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)