sábado, 5 de julio de 2014

Empecé Ground Zeroes


Y me gusta mucho. Muchísimo.

Terminé la misión principal dos veces ya. La primera vez tardé como 5 horas, porque también estuve escuchando los logs. La segunda vez tardé 50 minutos y hasta alcancé ranking B.

Será un prólogo/demo/timo o lo que quieran, pero es un juego, y uno muy bueno para mí. Es un mundo suficientemente abierto, con restricciones pero solo las necesarias. Me deja expresarme en mi estilo de juego (me gusta jugar Metal Gear sin matar a los enemigos), y me hace sentir tenso, esperando a que pasen las alarmas, o que un guardia voltee o se mueva para poder pasar sin que se de cuenta. Lo mejor es como la historia no te estorba, y bien sabemos que en Metal Gear la historia es más densa que el arte de Shinkawa.

Las gráficas, al menos en el PS3, están bien. Como PC Gaming en Low, creo. La verdad, no se me había antojado un PS4 hasta ahorita, solo para poder jugar esto a 1080p/60fps. Hasta la integración con las apps de iOS y Android me gustó. Hasta la méndiga voz del señor este de 24 se me hace OK. Maldito Kojima, lo estás haciendo otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)