domingo, 22 de junio de 2014

Something about memories

Hace unas semanas leí esta entra increíble el tumblr de Laci Green, aunque es originaria de este otro tumblr. Vayan, les doy chance de que lo lean antes de cacarear.

Lás últimas semanas he estado conociendo gente nueva a un ritmo vertiginoso, no al nivel de cuando entraba a un nuevo grado en la escuela, pero si muy rápido. En el mes y medio que llevo en HP, he conocido fácil como a 20 personas nuevas, y de ahí, como con la cuarta parte interactúo a diario. Eso es alrededor de 5 personas nuevas en mi cotidianidad, un cambio drástico si meditamos que los últimos meses me la pasaba de nini enclaustrado en mi casa.

Todas esas personas nuevas que conozco, se las cuento a grandes rasgos a las personas que ya conocía. Muchas veces recurro a algo parecido a lo que dicen en esta entrada de tumblr, "es como con la complexión de tal, pero la actitud de esta otra persona". Son ya, en mi mente, un conjunto de etiquetas basadas en entradas que otras personas han creado en mi mente.

Igual, no creo que sea tan malo, porque como dice el post de iguanamouth, esas personas que empiezan hechos por partes de antiguos conocidos, eventualmente pueden alcanzar a convertirse en personas completamente únicas, y escriben sus propias nuevas etiquetas en tu mente. Ese tipo de cosas requiere tiempo, pero creo que en HP ya varios comienzan a asomar su autenticidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)