jueves, 19 de junio de 2014

Rhyhorn usando Surf en TLOZ: Oracle of Ages


Es neta, mírenlo! Está igualito!

He estado jugando TLOZ: Oracle of Ages desde la semana pasada, más o menos. Lo estoy disfrutando mucho, los puzzles de viajar en el tiempo no son para nada raros en los juegos de Zelda, Ocarina Of Time y Skyward Sword tienen un buen, pero este los sabe implementar muy bien.

Los Oracle of Ages/Seasons siempre se me han hecho bien raros por diferentes elementos que te encuentras, como los amigos animales, los préstamos de Super Mario Bros., o qué rayos, puedes saltar! Eso si es algo muy raro en los Zeldas. Me gustan mucho estos Zelda portátiles más del estilo A Link To The Past o incluso al estilo del primer Zelda, creo que es un diseño que va mucho mejor con la experiencia portátil. Phantom Hourglass y Spirit Tracks tienen mucho encanto, pero se pueden llegar a sentir más como mini experiencias de consola.

Me estoy volviendo a enamorar tanto de este juego, que incluso me atrevía twittear algo que seguro arderá a muchos fans de Zelda:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)