domingo, 1 de junio de 2014

Cerealero


Así es como describiría mi fin de semana.

¿Ubican esos momentos en que tienes hambre, pero no mucha, pero si te molesta, y te da mucha flojera cocinar algo, entonces mejor te comes un cereal y ya? Así estuvo los dos últimos días.

No estuve muy activo, pero tampoco me la pasé flojeando. De hecho hasta dormí poco. Héctor y Rocío no estuvieron, así que estuve completamente solo. Pasé Bravely Default, vi el juego de México, empecé el Papers, Please (¡Gloria a Arstotzka!), me puse a ver vídeos donde explicaran las transmisiones manuales, vi Parks & Recreation y fui a misa. Esos son mis highlights de las últimas 48 horas.

Mucho he hablado de irme a vivir solo y fuera y tal, pero este fin de semana me aburrí muchísimo. Supongo que es porque ya he estado socializando más, con mi entrada al trabajo, entonces me aburro más fácil cuando me quedo solo. También me agüitaría conmigo mismo si empiezo a llevar una vida cerealera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)