viernes, 6 de junio de 2014

Canciones de videojuegos y mi imaginación

Ahora que ando tanto en camión, he estado volviendo a la bonita costumbre de ir escuchando música para todos lados. Me he dado cuenta de que hay algunas canciones, sobre todo las de videojuegos, que hacen que mi imaginación se dispare, y empiece a imaginar peleas o secuencias de acciones que van de acuerdo a la música que escucho. Como volver a reproducir los eventos en que se usaron esas canciones, pero añadiéndole un poco de fan fic personal. Algunos ejemplos:



Esta es extraña, porque también me recuerda mucho a Smash y a Pokémon Stadium. De todas formas, ubico perfectamente a los dos entrenadores escogiendo sus pokemanz, y luego llegando con ellos a la arena, pero no los traen en las poké balls, vienen fuera, siguiendo a sus entrenadores, súper serios y listos para los trancazos.


Aquí reproduzco la pelea contra Lysandre, sobre todo, la parte en que usa a Mega Gyarados. La rola es buenísima, y si te la imaginas con un maldito dragón volando y peleando contra tus pokemanz, te prendes.


Y una de Bravely Default, la de la pelea final. En esta vuelvo a imaginar toda la pelea con los mismos personajes y estrategia que usé, pero me imagino una pelea mucho más dinámica que las peleas por turnos. Me imagino algo mas Dragon Ballezco.

Son de las maneras en que mi mente escapa al sufrimiento de andar en camión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)