jueves, 12 de junio de 2014

Así no Brasil, así no

Hoy, furtivamente, durante mi curso de nuevo ingreso en HP, miré el partido de Brasil VS Croacia del mundial, que por fin empezó!


Voy a ser sincero: Yo quería que ganara Brasil. Tengo auténticos deseos de que Brasil gane el mundial aplastando a todo mundo que se le ponga en frente, con un fútbol súper poderoso y mostrando un gran nivel. Pero eso no fue lo que ví hoy, vi un equipo muy nervioso, al que no lo dejaron jugar cómodo, y que recibió un regalo del árbitro, con lo que consiguió el empujón anímico que necesitaba.

Es cierto que al final metieron otro gol, pero no considero que eso "limpie" el error arbitral. Lo único que me gusta de esto es que Brasil sigue con vida e igual y si alcanzan ese nivel que les quiero ver. Tampoco le vi muchísimo a Croacia, perdieron mucha posesión de pelota en el segundo tiempo.

En fin, ya quiero ver mañana a México, que por fin nos muestre la cara que va a tener en este mundial. Ya que pierda o gane, pero que deje de ser una incógnita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)