martes, 20 de mayo de 2014

¡Sailor Moon volvió!

¡Y no en forma de fichas! (todavía)


El día de ayer, VIZ empezó a pasar capitulos de Sailor Moon en Hulu. Van a subir todos en el idioma original, con subtítulos, uncut. Es como recuperar algo que nunca pude terminar hace más de 15 años.

Lo único gacho para nosotros es que Hulu no transmite en México, pero hay maneras de sacarle la vuelta. Además, van a sacar un versión remasterizada HD blu-ray etc, que necesito ya para ayer.

Ayer subieron 4 capítulos, y ya vi los primeros 3. No recuerdo que los dibujos y la animación tuvieran tanto carisma, hasta la música es divertida. Todo el capitulo estoy con una sonrisa en la cara, divirtiéndome con todo el positivismo y buen ondismo de Serena/Usagi. Es una serie súper sencilla ya para nuestros tiempos de Horadeaventurismo y Attakcontitanismo, pero la aprecio mucho y me pone de buen humor.

Y si, siempre que Serena/Usagi hace sus poses PowerRangerianas de "Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna", tengo la necesidad de imitar las poses. Como niño chiquito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)