martes, 13 de mayo de 2014

Parks and Recreation


Últimamente me he vuelto muy fan de esta serie, por razones obvias: Parece un clon de The Office. Tiene a la jefa rara que parece que vive en una realidad alterna, el romance de oficina entre un bato medio guapillo y una morra muy bonita, la joven de una generación más nueva que se siente ajena a todos, y otros personajes parecidos. Además del formato estilo mockumentary, como en The Office.

Es una serie hecha justo a la medida para mi, con humor awkward y muy, muy lighthearted. Todavía no alcanza un nivel de cariño como el que le tengo a Weeds o The Office, y no estoy muy seguro de que lo logre, pero me ayuda a pasar muy buenos ratos. Había empezado Breaking Bad, pero luego probé esta y ahora no puedo parar de verla. De cualquier forma, las temporadas son cortas y cada capítulo dura veintipocos minutos, así que luego resumo las aventuras de don Walter White.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)