domingo, 11 de mayo de 2014

Mi último domingo de ninismo



Hoy fui mi último día de ninismo. Me aventé casi 4 meses, es decir, un tercio del año. Y no lo pude haber pasado más nini: No me bañé, comí pizza, vi capítulos de una serie (Parks & Recreations), vi películas (Ender's Game y Skyfall), y le atoré un rato al Bravely Default.

Fueron 4 meses de hacer prácticamente lo que quería y el dinero me permitiera. Viajé en dos ocasiones a Mexicali, compré una lap nueva, pasé como 5 juegos... Creo... Practiqué progra, vi series, películas, salí a restaurantes, hice turismo en la ciudad. Fue una especie de sabático, y aunque los primeros dos o tres meses sentía que podía regresar a trabajar en cualquier momento, ahorita no me siento tan seguro, creo que me va a costar volver a agarrar ritmo y rutina. Pero igual, ¡qué emoción! Mañana todo va a ser novedad: El lugar, las personas, las actividades y responsabilidades. En verdad espero que me sienta a gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)