jueves, 22 de mayo de 2014

Mamón en el camión

Hoy en el camión de vuelta del trabajo, se desocupó uno de los asientos de hasta en frente y me senté. Luego se subieron varias mujeres de todas las edades, y hasta una con una niña y un niño en brazos. Yo no me paré hasta que necesité bajarme del camión y ellas tuvieron que ir de pie.

Siempre que voy en el camión sentado y se sube alguna mujer, pienso en la equidad de género y decido no cederle el lugar a menos que de verdad lo necesite. Hoy quizás la señora de los niños si lo necesitaba, pero todavía sigo muy asustado con lo de la rodilla. De cualquier forma, luego le dieron un asiento atrás del mío.

Un camión lleno a reventar saca lo peor de cada uno de nosotros.


3 comentarios:

  1. Anónimo7:32 p.m.

    Siempre odie a las mujeres que hacían cara cuando no les daban el asiento, yo también lo fui pero no pasa nada por ir de pie.

    ResponderEliminar
  2. toda la semana pasada me toco irme en camion por que trono el tanque, y un dia de esos el camion estaba hasta la verga y yo tambien estaba sentado hasta enfrente, yo estaba pegado a la ventana la morra que estaba al lado de mi le dio el lugar a una señora y yo no me movi, ya cuadras despues subio una morra con un niño en brazos y me levante del asiento y dijo un wey "aca este caballero le va a dar el lugar" pero pura verga era eso, era por que ya me tenia que bajar!

    ResponderEliminar
  3. La neta siempre transporto mi mente a "equidad de género, igualdad de oportunidades, tenemos la misma condición física, no las mires a los ojos..."

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)