martes, 6 de mayo de 2014

La belleza de Guacamelee

Hoy empecé a jugar Guacamelee! Gold Edition porque llegué a un punto del Bravely Default donde todo están bien mamados y me dio flojera seguirle. Investigué cómo usar un DualShock 3 por Bluetooth y empecé a jugar. Y wow, WOW. Había visto las fotos, pero no esperaba que el juego fuera tan bonito y fluido, ya que las transiciones entre escenarios, golpes, o transformaciones a pollo son, frecuentemente, instantáneas.

Aquí algunas screenshots.








2 comentarios:

  1. es el que me mostraste hoy? si se ve bonito :D
    Tengo que darle credito que otras culturas ven a Mexico muy bonito y colorido, pero tienen siempre que ser luchadores?

    ResponderEliminar
  2. Si ese es! Está bien colorido y detallado, y aunque no es el tipo de juegos que sueles jugar, estoy seguro de que podrías darle una chance.

    Lo de los luchadores si está medio quemado, creo que porque es lo más fácil. Le inventas habilidades, upgrades y mecánicas de juego bien obvias, o al menos más que a un... No sé... Volador de Papantla? xD

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)