domingo, 4 de mayo de 2014

Dos Equis Radler

A veces te encuentras productos que identificas con alguna memoria: "OMG, comida china estilo Mexicali! Hot-dogs Oscarín como en Mexicali!", y cosas así. La mayor parte del tiempo, el recuerdo supera al nuevo encuentro, y te quedas con un intento de sabor que solo te hace extrañar más la versión original. Eso me pasó hoy con esta cerveza.


Tampoco es como que fuera súper fan de la cerveza estilo Radler (cerveza con limonada, bear with me), pero cuando probé esta mi impresión fue "no pues, mejor tomo Fresca". Siento como desbalanceado el sabor, más como una soda que una cerveza. No recuerdo muy bien el sabor de la Dos Equis, pero creo que tampoco es de mis preferidas.

Por eso, cuando quieran volverá probar/oír/ver algo en pos de un recuerdo, mejor vayan a la fuente más fidedigna que puedan. Lo otro es nomás para sacar la plática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)