miércoles, 7 de mayo de 2014

Días lentos


Desde ayer hubo avisos de lluvia, pero llegó hasta hoy. Todo el día estuvo nublado, silencioso, solo el sonido de las gotas golpeando el suelo.


Por más que este tipo de días sea mi favorito, hoy no lo estoy disfrutando mucho. Generalmente disfruto este tipo de paz lloviera porque ofrece una pausa deliciosa, pero hoy, para el estilo de vida que traigo es una pausa de jugar videojuegos y ver Netflix. Por ahí atender uno que otro correo del próximo trabajo, pero nada más. Los días están tan tranquilos que hasta el anuncio de los remakes de Pokémon Ruby y Sapphire me lo tomé con calma. Hasta me puse a escuchar la correcta pronunciación de un montón de futbolistas que jugarán el mundial. Hasta me puse a ver gifs chistosos  de los Power Rangers, con eso de que va a haber nueva película.

Me ocuparía mas en encontrar algo nuevo que hacer o algún proyecto si no supiera que se acaba el lunes. Mejor solo lo medito, me quejo un poquito, y me regreso a la cama a pasar el Bravely Default.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)