jueves, 8 de mayo de 2014

Caminatas sin compañía

Cuando comencé a mis hermanas de ir a caminar, lo hacía con el objetivo de yo me acostumbrara a salir a diario y hacer un poquito de actividad física. Luego Luna y yo logramos levantarnos temprano para ir a caminar y correr, y las cosas iban muy bien.

Lo que nunca esperé, fue que a lo que me acostumbraría sería a la compañía mientras camino. Esta semana salí a caminar un par de veces (todavía no me despierto lo suficientemente temprano como para ir a correr) y me supo a poco. La distancia fue la misma, el tiempo el mismo, pero sin mis hermanas es mucho más aburrido. Desde antes de salir ya ni tenía ganas, pensando que iba a ser un rato de... Pues... Ir a checa como anda todo en las calles del fraccionamiento.

Todavía si lo usara como tiempo para meditar, pero eso ahorita tengo de sobra. He aprendido que las caminatas con mis hermanas son lo más cool del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)