miércoles, 28 de mayo de 2014

3 cosas ridículas por las que juzgo a la gente antes de conocerla

1. Su carrera universitaria
Y si no tienen, peor.

2. Su elección de smartphone
Ah, no tienen un iPhone/Android/Windows Phone? Damn

3. Sus apellidos
Esta sinceramente es la peor, pero generalmente, mientras más raros sean tus apellidos más me interesas, y si son muy comunes, meh.

Son cosas súper equis y por las que no siento orgullo. Casi siempre esas primeras impresiones se borran al momento de que ya platico y conozco bien a la persona.

3 comentarios:

  1. Secretamente me odiabas por mi falta de Smartphone? :(

    ResponderEliminar
  2. Secretamente me odiabas por mi falta de Smartphone? :(

    ResponderEliminar
  3. Secretamente me odiabas por mi falta de Smartphone? :(

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)