martes, 15 de abril de 2014

Mi barba y las chicas


Mi barba suele recibir comentarios interesantes, y por lo general, positivos, ¡pero hoy atrajo muchachas! en el ensayo del Via Crucis, una me vio de perfil, se sorprendió, y se acercó solo para tocarla, y otra, en otro momento, se acercó para quitarme una pelusa. Ya de ahí nos quedábamos a hablar de mi barba.

Me gusta dejarme la barba, sobre todo cuando veo que a otros hombres ni les sale. Es ese tipo de medidas de masculinidad completamente falsas pero semi-válidas a nivel social. Lástima que el próximo viernes, en el Via Crucis, voy salir de romano, así que será necesario darle mate. Bueno, siempre vuelve a crecer, y cada vez mejor.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:06 p.m.

    xD Pero si tienes 4 pelos mal puestos jajaja ¿a eso lo llamas barba?, madre mía, que dificil es la pubertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok, pues lo que hay jaja. Sube una foto de tu barba a ver si muy chila! :B

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)