jueves, 3 de abril de 2014

Dramas espaciales en FTL #1


Cameras, un alienígena de la raza Lanius, era el miembro más reciente de la tripulación del Kestler, que hasta ese entonces contaba con 8 navegantes. Pero un en el siguiente brinco, se encontraron con una nave tripulado por otros Lanius. Estaba, claramente, mucho mejor equipada que el Kestler, con teletransportador, camuflaje, y sistema de control mental.

Todo fue demasiado rápido. Al final, solo Cameras quedó vivo, el más nuevo, el novato. Otros soldados, humanos de 2 estrellas, murieron rápidamente, víctimas del control mental y los Lanius que abordaban la nave y succionaban el oxígeno. Lanius se pudo adaptar, sobrevivir escondido en la cabina médica, y ganó la pelea deshabitando los escudos rivales con cargas iónicas para luego destrozar sus sistemas de armas a puro misilazo. Fue todo un rambo. Fue un héroe.

Ahora, Cameras tiene miedo de ejecutar un salto hacia el siguiente faro. Está solo. Cualquier nave podría hacerlo añicos. Va en un ataúd metálico gigante, sin oxígeno, sin esperanzas.

Estoy amando FTL otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)