domingo, 13 de abril de 2014

Cuiden sus consolas


El viernes pasado, por fin recuperé mi PS2, y aunque ya estuve friegue y friegue con Persona 3, tengo muchas ganas de aventurarme otra vez en el 4. Pero oh sorpresa esperada, mi PS2 está bien fregado. Ya está muy viejito, y en su tiempo el DVD drive ya batallaba mucho para abrir y leer. Ahorita de plano no lo pude abrir, y sumémosle que ya cambiamos a televisiones más modernas, así que ninguna tiene entrada de RGB. Lo bueno es que los cables componente son muy baratos en Amazon.

De hecho estoy pensando al chile comprar un PS2 nuevo, uno slim. También me quedé sin memory card, y el control ya está súper jodido. ¿Compraría un PS2 nuevo, más memoria y cables, gastando como 150 dlls, solo para jugar Persona 4 y Metal Gear Solid 2?

La pregunta ofende.

2 comentarios:

  1. De hecho no necesitas gastar tanto, Una consola, memory, control y los 2 juegos te costaria como menos de 80usd si sabes donde buscar.

    ResponderEliminar
  2. Los dos juegos ya los tengo, pero el resto si lo voy a buscar bien.

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)