jueves, 27 de marzo de 2014

Creo que hoy jugué como 8 horas de Persona 3

No es broma. Se me va todo el día rapidísimo cuando juego Persona 3 Portable. Llevo 63 horas de juego, y eso que lo estoy jugando en dificultad normal. Creo que me faltan como otras 10, mínimo.


La estética, la música, las mecánicas del juego, la historia, los personajes, argh. Me engancha muchísimo, y lo peor es que siento que ya le invertí tanto tiempo que más me vale acabarlo, no como hace 6 años, cuando salió la versión de PS2 en Norteamérica, y no sé por qué no lo pasé. Seguramente mi mente súper dispersa de preparatoriano se brincó a otra cosa que también se miraba japonesa y cool.


Y lo mismo me pasó con Persona 4 en la universidad, y estoy seguro que ese no lo voy a pasar hasta que tenga un PS Vita. Estoy disfrutando muchísimo P3P, y creo que es en el mejor momento. Cuando vuelva a trabajar, no voy a tener tanto tiempo para saborearlo al mismo ritmo, que es, en mi opinión, la mejor manera de jugar este tipo de juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)