lunes, 10 de febrero de 2014

¿Hoy trabajé?

Hoy pagué en Github para tener derecho a repos privados. ¿Por qué ocupo repos privados? Porque estoy empezando un proyecto con unos amigos. Originalmente estábamos pensando en hacer una empresa con fines de lucro, pero recapacitamos, y pensamos que lo mejor por ahorita es dedicarnos a hacer y aprender lo más que podamos, antes de querer vender algo. Por lo tanto, empezaremos a desarrollar algunas cosillas, y para poder colaborar en línea escogimos Github, que yo últimamente vengo amando bien fuerte.

El caso es que me encargaron lo de pagar y escribir algunas instrucciones sobre Github y cómo empezar a usarlo. Pagué, hice algunas pruebillas, escribí un documento, y en la junta del miércoles habrá un mini entrenamiento estilo Hello World para ver que todos estemos sincronizados y sepamos estar jalando y mandando código. Cuando estaba escribiendo el documento, me sentí como si estuviera trabajando, tal cual.  Investigando algo técnico, haciendo pruebas, comunicando resultados a los demás, preparando lo que sigue. Lo único que faltó es que me pagaran, pero al menos sentí un día mucho más productivo de lo que han sido los últimos. Y si esto algún día termina en algo que se genere dinero, sentiré que logré un súper achievement.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)