viernes, 28 de febrero de 2014

Fui a un torneo de golf

¡Y me gustó!

Ya he tenido chance de ir al club campestre en Mexicali, a tirar algunas bolas en el range. Lo que nunca había hecho, es recorrer los 18 hoyos, y menos estar cerca de la gente que sabe jugar, viendo cómo se desempeñan. Hoy Juanjo participó en un torneo a beneficio de los bomberos, y tuve chance de acompañarlo.












Fue muy divertido, al menos para mí. El golf es un deporte que combina variables físicas con técnica individual, y te enfrentas principalmente a tí mismo. Es cierto, al final tu puntaje es comparado con el de otros jugadores, pero esos jugadores no pueden hacerte nada para afectar tu desempeño, como en el fútbol, que el rival se puede poner más defensivo y ya no te deja anotar.















Lo estuve viendo y pensando, y decidí añadir el golf a una de las cosas a las que algún día me gustaría entrarle.  Es muy parametrizable, así que tengo que estudiarle mucho primero, pero uno de los principales obstáculos, el alto costo de entrada, lo tengo prácticamente sorteado. Puedo conseguir los palos y el dónde jugar fácilmente.















Juanjo no quedó en ninguno de los primeros lugares, pero al menos en la rifa se sacó un premio. Ahorita me siento muy motivado, pero no me veo entrando en una competencia hasta dentro de varios años, y eso si no se me baja mucho el hype.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)