martes, 11 de febrero de 2014

Choose your thrill

Hoy, nadé mejor que nunca, con unas instrucciones sencillas que vi en Internet. Tampoco parecía un delfín, pero antes tenía que salirme al a media hora porque me dolía la espalda y se me cansaban los brazos, pero hoy, ¡tenía ganas de quedarme más tiempo!

Hoy, entré a una universidad a la que nunca había ido para escuchar una plática sobre un organismo que te ayuda con el proceso de aplicar a una universidad en Alemania y buscar becas. Al parecer, llevaba los pasos un poco mal, y necesito meterle más intensidad a esto.

Hoy, compré una Macbook Pro, gastando 21,100 pesos cuando estoy desempleado. Necesito una lap nueva, y más si estoy a punto de empezar una empresa con mis amigos que no me dará nada de dinero durante un buen rato.

También hoy imaginé algo increíble: Chilli corn dog. Yeah, let that sink in your mind.

Necesito aprender más sobre desarrollar aplicaciones para Android, aprender más alemán, 160 dólares para la visa láser, como 320 dólares para aplicar a la maestría, ah si, y encontrar un trabajo. ¡ESO es emoción! Y pensar que otros de mi edad andan casándose y teniendo hijos y ese tipo de cosas, pfff. Bueno, cada quien elige sus riesgos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)