martes, 21 de enero de 2014

The book of your life

Day 16: Imagine that someone has decided to write a book about your life, just up to this point. What would the cover blurb say? Be honest here. Is it kind of boring? Are you happy with it? Now imagine what you’d like that blurb to say at the end of your life. What changes need to made for that to happen?

Duh, si algún día se escribe un libro sobre mi vida, estará titulado "Putrick for your eyes", y el resumen o headline diría "Agujereando el destino de un universo beligerante".

Sería la historia de un hombre peleándose con el mundo para poder encontrar su lugar y ser feliz, pero al mismo tiempo, buscando no alterar ni molestar mucho las cosas. Regresar un balance al menos neutro. La verdad es que sería más una comedia que una historia de acción o heroica. Tendría muchos momentos chistosos, algunos pocos tristes, muchas ocasiones de aprendizaje, romances, y eso si, un montón de personajes interesantes en la forma de familia y amigos, y las impresiones locas de Fernando sobre ellos, y todo lo que le ayudaron a aprender.

Obviamente no estoy satisfecho con lo que llevo de vida. Hay muchas cosas que todavía quiero hacer, pero me siento ok con lo que llevo. No quiero decir que satisfecho, porque eso suena a conformismo, pero vamos, acepto lo que llevo pasado, no vivo día a día arrepintiéndome de las decisiones y acciones que ya hice. Al menos no todavía. A lo mejor un día me arrepiento de no haberle hablado a una muchacha, no haber tomado alguna oportunidad profesional, etc. No importa, eso solo añadirá más lecciones de aprendizaje al libro.

A lo mejor al final de mi vida, el libro cambie el tiempo en que se desarrolla la acción. A lo mejor si logro hacerme mi nicho en el universo, donde me pueda sentir bien. El libro diría que encontré las actividades que me llenaron, las personas que me amaron, los logros que me hicieron sentir en paz. Si, creo que lo mejor sería eso. Un libro de una persona que logró sentirse bien consigo misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)