miércoles, 15 de enero de 2014

Sonrojo

Day 10: Take a look at the hero’s journey, and identify where you are in that journey.

Meh, no es un tema que me interese mucho. Está bien que a algunas personas les interese y apliquen este tipo de cosas, pero casi siempre, cuando las leo o escucho, mi instinto primario es "¿dónde está la falla en esta filosofía para hacerla tronar?".

Con esto del hero's journey me pasa lo mismo, aunque el concepto y las ideas no me parecen tan descabelladas. En la vida hay ciclos, y los puedes repetir. No big deal. Si yo tuviera que ubicarme en alguna "etapa" o "fase", diría que tengo el canvas abierto y en limpio para hacer lo que se me antoje. Hay nervios, si, pero también curiosidad por saber qué saldrá, en qué nuevo viaje me embarcaré.

Mejor, prefiero escribir una frase que escuché hoy. Me la dijeron de frente, con todo el equipo del trabajo presente:

"Tengo 12 años trabajando aquí. He tenido mucho becarios, y nunca había trabajado tan a gusto con ninguno, tanto en lo humano como en lo laboral"

Gosh, me sonrojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)