martes, 7 de enero de 2014

6-word memoir

Day 2: Continuing to work within that idea of constraints, try to write a 6-word memoir of your life so far.

Al parecer esto fue idea de Hemingway o algo así y como al parecer él escribía bien vergas es una gran idea.

Me encantan limitarme para empujar mi creatividad, pero me parece terriblemente difícil hacer una catchphrase de 6 palabras que capture toda mi vida. Mejor, solo eligiré una frase de Star Trek que considero si aplico en mi vida y, casualmente, consta de solo 6 palabras:

“What is necessary is never unwise.”

Ya había escrito algo parecido una vez. No es una manera de describir mi vida, pero definitivamente, cuando llega algo malo, procuro tragarme el lamento y tomar acción lo más rápido posible. Te ayuda a distraerte y mitigar el dolor, además, te sientes mejor contigo mismo al estar haciendo algo en vez de quedarte parado como inútil. Así lo siento yo. No siempre es fácil ser súper ágil y fuerte y empezar a hacer cosas cuando las malas noticias llegan. Puede tomar hasta un par de días, pero cuando hay que darle, hay que darle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)