miércoles, 31 de julio de 2013

Una foto al mes: Julio 2013

Este mes subí un chorro de fotos a Instagram. Y aunque por fin saqué mi E-P1, las fotos que tomé con ella las guadaré para otra entrada. Mejor, por este mes, elegiré esta foto:



Mi llavero de Mega Man pixeleado. Lo amo.

Es especial para mí porque la veré, y me acordaré que iba saliendo del IHOP, llegué a curiosear a una tienda nueva, lo vi, me gustó, y lo compré. Luego entramos a una tienda de Häagen-Dasz y compré un cono de almendra con dos bolas de nieve.

Cuando lo digo, me suena a que ralla lo fresa/snob. No tanto que piense que no hay cosas más caras, pero siento que todo ese párrafo está lleno de "gasté mi dinero en una manera completamente innecesaria pero no importa porque puedo y lo pago". Desayunos de casi 150 pesos, llaveros de 120, nieves de 80. 430 pesos en unas 2 horas y media.

Y aquí viene el por qué me impacta: Porque siento clarito que se va a acabar. Es extraño, porque lo veo normal, yo mismo en el fondo siento que ésta no es la manera en que quiero vivir/gastar. No lo necesito. Pero es tan fácil y cómodo. Por eso veo bien que este tan cerca de quedarme sin trabajo: Me va a ayudar mucho a apreciar varias cosas, y volver a empezar a ganármelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)