martes, 2 de abril de 2013

Una foto al mes: Marzo 2013

Tomé muchísimas fotos este mes. Tan solo de mi E-P1, terminaron en las redes sociales más de 200 fotos. Poncitlán, el zoológico, el DF. Son casi seis fotos y media al día. No tengo la más mínima de con cuál quedarme. Está la del flamingo que se fue directo a mi portada de Google+. Están las fotos en que salgo cargando borreguitos y luego matando peces. También hay varios momentos muy cool capturados en Instagram.

Pero creo que lo más sensato es poner una del DF. Son, por mucho, las fotos con más intención, técnica, y sentimiento que tomé en el mes.


La foto habla por sí sola. Es de esas que espero generen conversaciones con mis hijos y nietos, platicando la historia completa detrás de la imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)