viernes, 27 de junio de 2008

Ultimamente he estado ausente

De todo. Blog, Messenger, incluso ayer que el 6K se volvió a reunir en el CBTiS por última vez (creo que esta si fue la última), me fui rápido para ver la Euro.

De hecho, la Euro es una de 3 razones por las que ultimamente no me comunico. Las otras dos: Las interetz, que ultimamente todo el universo videojueguil está muy alborotado, el E3 está ya bien cerquitas y todo son rumores y megatons y lulz; y la otra, la principal:



Metal Gear Solid 2: Substance, para PS2. Con la salida del 4 en PS3, por fin me puse a investigar bien que es lo que hacía tan famosa esta serie, y después de 2 horas de video-resúmenes y jugar esta joya, ya lo entiendo. Todo está claro.

Fuera de que la historia es tan buena y compleja (es dificil explicarla, la única forma de en verdad entenderla es jugándola), el juego en sí es buenísimo. No invertía tanto tiempo en horas de juego continúas desde que tenia Nintendo 64. Estoy haciendo misiones extra solo porque sí, porque me gusta el juego. Y quiero jugarlos todos, las 7 partes canónicas. Algún día lo conseguiré.De momento, el pedro se friega, porque no se lo regresaré hasta que yo me compre uno con la cajita original y todo.

Por cierto, el domingo vendrán para ver la final de la Euro. Voy con Alemania, por más que se haya esforzado España creo que ya dieron todo lo que tenían. Será un partidazo, eso si.

Solid Snake: We don't use guns to take people down, and we're not here to help some politician either.
Raiden: What are you and Otacon fighting for?
Solid Snake: A future.

domingo, 22 de junio de 2008

En los Alaska

Pedí un plátano cubano y me lo dio una ex-novia. En serio! Estaba la Kathy trabajando en el Alaska ese de la L. Montejano y nos atendió.

A la madre, ahora que lo pienso, que tipo de imagen tendré ahí. Entre que fui a pedir un empleo exclusivo para mujeres y que siempre pido plátano cubano...

viernes, 20 de junio de 2008

Agárrense! Porque viene otra de Rhode...

Surfeando a altas horas de la noche por Internet, me acordé del MySpace de Rhode, infinita fuente de entretenimiento en tiempos remotos. Entonces le pongo en el Opera la dirección y todo y carga.

Ah, el Tío Gera sigue hasta arriba en su top. Pero ni le comenta tan... Oh, un comment recién puesto de él. Meh, a cualquier rato cortan, seguro. Todos duramos 7 meses con nuestro/a primer/a novio/a.......

Total, mejor me muevo a las fotos, y tiene algunas del día que nos tomaron la foto con toga y birrete y todo ese circo. El día que el Felipe y el Jaime se pelearon y la gente no se creía que fuéramos de sexto (ains, que nostalgia, ha pasado tanto ya). Bueno, el caso es que estoy viendo las fotos y ah que interesante, de cuando entregaron el proyecto. Típico, un proyecto de contabilidad con la palabra "Cont" en el título. Holy shit, comentario increíble del Tío Gera en una foto donde salen juntos. Tan increíble que merecería otra entrada pero me da mucha flojera y ya he hablado mucho de las bondades del hombre.

Entonces, me encuentro una foto de Rhode con, una muchacha que se me hace conocida. La llamaremos Lala, como la Teletubbie. Leo el pie de la foto, y dice algo como "Yo y Lala Po" (le pondremos de apellido Po). Lala Po... Me suena... Y se me hizo conocida, aunque en el cbtis nunca la había visto.

Pues me acordé. Hace mucho, cuando salimos de la secundaria, y cuando la gente usaba los MSN Spaces para algo, estabamos viendo unas fotos del Space de la Melissa del E el isra, el bugi y yo. Y vi una muchacha de ojos verdes que me gustó. Le pregunté a la Melissa y shalala la agregué al messenger.

La muchacha definitely wasn't my type, so I moved on. Pero se llamaba Dipsy Po. Y en su Space (chale, siempre he sido bien Stalker...) tenía fotos y salía en una con su prima. Y entonces ahorita la vi con Rhode! En la foto aparecían Rhode y Lala Po, la prima de Dipsy Po. Mind Blown.

Bah, no tendrá mucho chiste y solo sirve para confirmar lo que está más que confirmado: Que Chicali es un pueblito bien chilo donde todos se conocen. Y que deberían restringirme el internet...

domingo, 15 de junio de 2008

El colmo de colmos of the lulz

Le dice el Beto (familiar con retraso mental) a la Ivy:

"Ay Ivy, por qué no puedes ser una niña normal?????????"

sábado, 14 de junio de 2008

A votarsh!

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491&c=1213498118

En 20minutos.es están llevando una encuesta/votación por la bandera más bonita del mundo. La mexicana va en 2do lugar, nada mal.

Llama la atención que no haya más que una europea en el top 10. Y ojo con la de Kenia. Si no tuviera el nombre del país arriba, hubiera pensado que era de donde nació el pairat!!!!!!

martes, 10 de junio de 2008

Ahora, escribiré en mi blog sobre un problema que tengo

Un conflicto tremendo con los perfumes de mujer. Especificamente con ese de Paris Hilton.

No soy mucho de usar perfume. Tengo varios, pero los uso poco. No me los pongo cuando voy a la escuela porque huelen feo mezclados con el sudor, o dejan de oler, y pierde sentido ponérselos. Y como no lo hago a diario, no me acuerdo en las "ocasiones especiales" que si ameritan oler bien, y termino nunca poniéndome perfume...

Pero eso no quiere decir que no sepa apreciarlos. Una mujer con el perfume correcto, ah, gana muchísimos puntos para mí. Muchas veces he pensado en mejor usar perfumes de mujer, que diablos, pues si me gustan más como huelen. Y luego pienso: "Pues claro que me gustan más como huelen, los usan las mujeres para oler bien para los hombres y atraerlos. Si yo los uso, atraeré a los hombres.... Mejor no los uso".

Pero es que hay algunos que huelen taaaaaaaaaaaaaan delicioso. Los de frutas, los de cítricos, ese Paris Hilton, un Perry Ellis que usaba mi mamá...

Y luego, si pasa una mujer usando un perfume que huele mucho, me doy media vuelta y la sigo con la mirada. Tiene un impacto fuertísimo sobre mí. Van como 3 veces que me ha pasado, que saludo a X muchacha. "Hola como estás", ligero apretón de mano y luego beso en la mejilla. En ese momento, huelo el perfume, y holy shit, vuelvo a acercar la cara pero ahora para olerle el cuello y poder oler bien y a fondo la fragancia. Las reacciones han sido varias, las menos agresivas nomás se quedan quitas y luego se ríen, o no se ríen y ya. Otras te empujan y todo eso.

Clasifíquenlo dentro de mis manías (de hecho, me he propuesto la misión de ponerme en este verano a darle tags a las 294 entradas de este blog). Sobre el Paris Hilton, no sé, es el que más me pega. Lo tenía la Ivy antes, pero lo huelo y me recuerda no sé si a una persona, una situación o algo como de finales de la secundaria. Cosa rara. Y lo peor es que en el baño, hay media botella de ese perfume ahí. Sola. No es de nadie, ya pregunté. Y adivinen quien cada vez que entra al baño se dopa con el.

martes, 3 de junio de 2008

AJAJAJAJAJAJAJA :'(

Mi rodilla. Fuera. El video del momento en Youtube, sincho...

Relato rápido para los pocos que no estuvieron:

Putrick a la defensa, Pepa toma el balón en medio campo. Pepa va a desbordar, lo persigue Putrick. Chin o como se llame, haciendo uso de su mejor recurso, pone el cuerpo y aprieta fuerte. Putrick va conciente de ello y se estrella con Chin. Apoya todo el peso en la pierna derecha porque sabe que Pepa sigue corriendo. Apoya, gira... Algo mal. Putrick está en el suelo! Grita que se le salió la rodilla! Memo pasa y le mueve la pierna bien culero! Putrick maldice! La gente se forma alrededor. Que pedo, que pedo????

Se está haciendo, se está haciendo. Si te duele wey?. A ver a ver. A la madre checa eso!!!!

Casi ni se inmuta porque ya es como la 3era vez que pasa. Aunque en esta ocasión se salió y se quedó afuera un buen rato. Tirado en el piso de la cancha, unos lo quieren sacar porque no deja jugar. No lo chinguen...

Se marchan los solidarios por asistencia médica y regresan con... Evaristo? WTF. Pues Evaristo in your face le regresa la rodilla a su lugar, con autoridad, y le dice lo que va a hacer y Putrick nomás dice si si si. Llega el otro doctor y como 3 cámaras de celular. Entre camillas improvisadas y como 7 weyes, se lo llevan a la enfermería, donde sería semi-desnudado, insultado, enyesado, insultado, inyectado, insultado, drogado, insultado, visitado por su tío el director, insultado, incapacitado, insultado y luego insultado otra vez para ya poderse ir.

Sus grandes amigos se llevaron su carro, a su hermana y a él inválido hasta su casa, y hasta se quedaron un ratillo. Ahora cargará con el yeso 14 días.

Así más o menos. Lo de el doctor en serio estuvo feo. Albures y groserías y todo. Querían al chicky de enfermero, al chema de mi jaino y al guerrero pues de porrista y traemecocacola. Tengo incapacidad por lo que resta de la semana, pero me queda el pinche trabajo de la virola. Y el isra está aquí! Y teníamos planes! Habrá que modificarlos o cancelarlos T_T

¿Alguién me quiere firmar... el yeso?

domingo, 1 de junio de 2008